Condiciones

Condiciones de uso



Reserva:


Para realizar una reserva es imprescindible tener una edad mínima de 21 años cumplidos.


Confirmada la reserva y con el fin de garantizar el correcto cuidado del local, el cliente depositará una
fianza de 50€ que será devuelta íntegramente una vez que concluya el evento y se supervise que todo se encuentra en su estado original.


El pago se realizará por
transferencia bancaria  o bien por Bizum. En el concepto deberá aparecer: fecha de reserva y nombre.


Una vez formalizada la reserva, dicha fecha quedará bloqueada para tí. Si más tarde decides ampliar el horario podrás hacerlo, siempre sujeto a la disponibilidad del local.



Cancelación:


El usuario podrá cancelar su reserva y cambiarla por otro día según la disponibilidad al menos 7 días antes del día contratado.


Todo cambio o cancelación realizado con menos de 7 días naturales previos a la fecha contratada, supondrá la pérdida de la fianza.




Apertura del local:


El día del evento y a la hora acordada, nuestro personal se encontrará contigo en la puerta del local.


Se entregará a firmar un documento de arrendamiento con un inventario de todos los elementos existentes en la sala.


Te enseñaremos todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento y se procederá al pago de la cantidad acordada (precio del alquiler de la sala).


Haremos entrega de las llaves del local y quedarán bajo tu responsabilidad, uso y disfrute hasta la hora de finalización reservada.

 

(Esperaremos 30 minutos después de la hora de apertura reservada. Pasado este tiempo, la sala se cerrará por ausencia del cliente. En este caso, la señal de reserva se empleará como gastos de cancelación de la sala).

 



Cierre del local:


Al finalizar el evento, el local tendrá que estar recogido, así como platos, vasos, cubiertos y todo el menaje que se utilice, dejar mesas y sillas recogidas. Las basuras se meterán en bolsas y se depositarán en los contenedores.


Por parte de nuestro personal se hará una inspección conjunta para comprobar el estado de todos los elementos de la sala.




Limitaciones:


Por otra parte, queda totalmente prohibido:


Realizar fiestas de despedidas de solter@ o similares.


Realizar actividades que molesten a los vecinos del edificio.


Utilizar equipos de sonido externos.

 

Fumar en el interior del local.


Sobrepasar el aforo máximo.


Colgar adornos o piñatas en sitios que no sean los apropiados, utilizar bengalas, petardos, elementos de pirotecnia, material explosivo o inflamable .


Taladrar la pared, poner chinchetas, clavos o similares, pegar cualquier adhesivo en las paredes.


Ponerse de pie y saltar encima de las sillas, mesas y encimeras.


La entrada de animales.


El uso en el interior de la sala de bicicletas, patines o similares.


El consumo de comida ni bebida en la calle, ni utilizar la calle como una extensión del merendero urbano.


Realizar actividades ilegales.






Responsabilidad en el uso del local:


El cliente, en el momento en que el personal del local haga entrega de las llaves, será el que asuma la responsabilidad de las acciones de ellos mismos y de sus propios invitados, responderán sólo ellos de sus actos con las consecuencias legales y económicas que se deriven de todo ello.


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